Nombramientos del Secretario Gral. Deporte y Drtra. General.

4 Ago 15 | Archivado en: Actualidad

Nombramientos del Secretario General para el Deporte

y

la Directora General de Actividades y Promoción del Deporte

 

La Federación Andaluza de Karate y DD.AA. se congratula en anunciar el nombramiento del SECRETARIO GENERAL PARA EL DEPORTE en la persona de D. Antonio Fernández Martínez.

Nacido en la granadina localidad de Benalúa, Antonio Fernández Martínez es doctor en Educación Física y Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias de la Salud por la Universidad de Granada. Desde 2012 ha sido decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, donde es profesor titular. Y desde el 28 de julio, día en el que se publicó oficialmente su nombramiento en el BOJA, es el nuevo Secretario General para el Deporte de la Junta.

Así mismo, también se ha hecho oficial el nombramiento de la persona que ocupará el cargo de la DIRECCIÓN GENERAL DE ACTIVIDADES y PROMOCIÓN DEL DEPORTE,  Mª José Rienda Contreras.

Esta granadina es María José Rienda Contreras (Granada, 1975) es máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas por la Universidad de Granada y técnico deportivo de Esquí Alpino. Hasta ahora era responsable de la Dirección del Programa Deportivo de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.