II CAMPEONATO ANDALUCIA NTJ/TJ

24 Abr 18 | Archivado en: Actualidad

El colectivo del departamento de NTJ/NJ de la Federación Andaluza de Karate y DD.AA., y en especial su director Manuel Caballero, quieren agradecer sinceramente y de corazón a nuestro Presidente, D. Luís García Jiménez y a su equipo federativo el gran apoyo que hemos recibido para el buen transcurrir de nuestro II Campeonato de  NTJ.  La participación fue superior a la del año anterior y el público llenó prácticamente nuestras instalaciones, sin incidentes de consideración.   Durante la entrega de trofeos, el representante del Club Nazareth agradeció el apoyo de la FAK y se hizo entrega de la insignia de plata del Club Nazareth.   MANUEL CABALLERO   Medallero II Cpto And NTJ-TJ Fotografías del evento

ACLARACIÓN EDADES REFERENCIA CPTOS DE ESPAÑA INFANTIL Y CLUBES

2 Abr 18 | Archivado en: Actualidad

Tras diferentes llamadas hemos detectado que algunas de nuestras comunicaciones para los próximos campeonatos de España han podido crear confusión, pasando a hacer las correspondientes aclaraciones. Las edades de referencia para los campeonatos de España Infantil y de Clubes serán por año de nacimiento. En el campeonato de España de Clubes los competidores nacidos en el año 2001 y 2002 podrán elegir si participan en la categoría junior o senior en las modalidades de kata Equipos y Pruebas Técnicas pero no podrán participar en las dos categorías de la misma modalidad. Ejemplo: un competidor puede competir en la modalidad kata Equipos Junior y Pruebas Técnicas Senior pero no lo podría hacer en kata Equipos Junior y kata Equipos Senior. Esperando…

Leer más

2 andaluces CAMPEONES EUROPA en Kata Equipos. Sochi 2018

3 Feb 18 | Archivado en: Actualidad

Calendario FAK 2018 Revisión 15 enero 2018

15 Ene 18 | Archivado en: Actualidad

  CALENDARIO FAK 2018 version 15-01-18

Procedimientos de actuación para ACCIDENTES DEPORTIVOS

3 Ene 18 | Archivado en: Actualidad

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTES Compañía: HELVETIA.  Nº Póliza: S0 C30 3261 La Asistencia médica garantizada en la póliza será prestada por el Centro Médico o facultativo concertado por Helvetia a través de su Red de Servicios Sanitarios HNA Servicios Corporativos. Deberán seguirse obligatoriamente en todo los casos los siguientes pasos: Todo siniestro que no haya sido declarado y/o no haya recibido asistencia alguna después de 30 días naturales desde su fecha de ocurrencia no será objeto de cobertura.   PRIMERA ASISTENCIA   SI SE TRATA DE UNA URGENCIA   El  Federado Accidentado deberá llamar al Centro de Atención de Siniestros ‘24 horas’:   91 334 92 28 / 902 10 71 20 donde le facilitarán el Centro sanitario Concertado…

Leer más