Términos de Uso

1 – Información General

Titular: Federación Andaliza de Karate

Domicilio: C/ Aristófanes, 4. Local 6. 29010, Málaga.

Correo electrónico: secretaria@fankarate.com

Teléfono: 952-102803.

2 – Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de esta web, incluyendo texto, imágenes y demás elementos, así como el nombre de dominio www.fankarate.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

3 – Protección de Datos

Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si sólo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con el Titular, ya sea por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad del Titular, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso.

Este sitio web no utiliza cookies ni cualquier otro dispositivo análogo que permita la obtención de datos personales sin su consentimiento.