NIHON TAIJITSU: Curso Programa y Normativa Examen Cinto Negro

CURSO NIHON TAI JITSU

PROGRAMA DE CINTO NEGRO Y NORMATIVA DE EXÁMEN VIGENTE

 

OBJETIVO DEL CURSO

El Departamento de NIHON TAI JITSU de la Federación Andaluza de Karate, tras varias conversaciones con el presidente de la federación andaluza de karate y disciplinas asociadas, organiza un curso de NIHON TAI JITSU cuyo objetivo es el de dar la mayor visibilidad posible a la actividad del departamento tras este último año tan duro. Se pretende una gran asistencia al curso, con la asistencia del mayor número posible de alumnos de varios de los clubes de nuestra disciplina, así como cualquier practicante federado de otro arte marcial. Se incide en la necesidad de hacer una gran foto grupal, en la cual mostremos el gran y fantástico grupo que somos dentro de nuestra federación, para seguir así consiguiendo el apoyo federativo a nuestro grupo de competición que, como cada año, asistirá en masa al campeonato de España, apoyado por la Federación Andaluza de Karate y DD.AA.

A lo largo del curso, se mostrará la forma de trabajo del programa completo de cinto negro del departamento técnico nacional, impartido por el director técnico andaluz. La importancia de esta forma de trabajo reside en que es la única forma de trabajo que garantiza poder superar de la mejor forma posible el examen de grado. Además de velar por la unidad del grupo, para que todos trabajemos igual. Así mismo, como complemento al curso, en las últimas horas de la sesión de la tarde, se dividirá en grupos para ver, por un lado, los katas del programa de cinto negro y por otro, katas superiores más avanzados a elección de los asistentes. Con esto se pretende que no sólo acudan al curso los candidatos a examen, sino también artistas marciales con mayor o menor nivel.

Podrá asistir cualquier artista marcial federado en la FAK o en cualquier otra federación vinculada al CSD.

Se otorgará un diploma a todos los asistentes al curso, con carácter oficial, expedido por la F.A.K.y DD.AA. válido para su inclusión en el currículum del artista marcial.

FECHA DE CELEBRACIÓN
24 de Julio de 2021

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Gimnasio kime.
Calle Pajarete, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz.

HORARIO PREVISTO POR LA ORGANIZACIÓN:

10:30 – 14:00 Sesión de mañana

Descanso para comer

17:00 – 20:00 Sesión de tarde

PREINSCRIPCIÓN:

La preinscripción deberá realizarse mediante email, al correo [email protected]

Deberán facilitarse el nombre, apellidos y dni del participante

PAGO:

El pago del curso se hará el mismo día del curso, en las mismas instalaciones.

PRECIO:

El precio del curso será de 15 € para aquellos asistentes federados en la RFEK, en cualquier disciplina, y de 30 € para aquellos asistentes afiliados a otras federaciones ligadas al CSD.

Manuel Caballero López
Director Departamento Regional

Fecha

24 07 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría

Documentación

escrito curso NTJ Julio 2021